ALCONTE

Autor: JUAN MONTESINOS ORTUÑO

Sección: NARRATIVA - Novela General

ALCONTE

ALCONTE

12,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Publicación:
15/10/2019
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La novela, que no deja de ser metanovela, se construye y se explicita a sí misma a lo largo de su ejecución. La obra se distribuye en dos partes aparentemente iguales. Sin embargo, si hubiéramos de caracterizarlas, diríamos que el «Acto I» representa el camino de ida o hacia arriba, y el «Acto II» el de vuelta o hacia abajo.

La novela, que no deja de ser metanovela, se construye y se explicita a sí misma a lo largo de su ejecución.

La obra se distribuye en dos partes aparentemente iguales. Sin embargo, si hubiéramos de caracterizarlas, diríamos que el «Acto I» representa el camino de ida o hacia arriba, y el «Acto II» el de vuelta o hacia abajo.

Leer más

Más libros de JUAN MONTESINOS ORTUÑO

Más información del libro

ALCONTE

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-18-01840-4
EAN:
9788418018404
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
152 mm
Ancho:
228 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General

Juan Montesinos Ortuño nació en Alcantarilla (Murcia), el 29 de octubre de 1959. Cursó estudios de Filosofía y Letras y otros de Lingüística Vasca. Ha desempeñado un par de empleos y ha recorrido buena parte de España.

Lleva escribiendo desde los diecisiete años, aunque solo últimamente con acierto, por lo que se considera un escritor tardío. Tiene acabada una tetralogía, integrada por Divino Aloysius, flor del mundo, Alconte, Luis Lourido de Elizondo y Omphalos, que va viendo la luz. Otras obras acabadas son El tiempo nuevo, recreación de la Vita nuova, de Dante, y Viaje a la desolación, revisión del Viaje a la Alcarria, de Cela.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar